¡Soporte cuando más lo necesite!

¡Nuestro compromiso!

 

 

 

Con CEIMSA ¡nunca estarás solo! Ofrecemos a nuestros clientes una variedad de opciones de servicio. CEIMSA, SRL hace que sea fácil mantener su equipo de la manera más eficaz y eficiente posible. La asequibilidad es nuestra principal preocupación para nuestros clientes. Por esta razón, ofrecemos una variedad de opciones, desde contratos de servicio completo e integral hasta contratos de mantenimientos simples.

La experiencia es lo que nos diferencia de la competencia. Con un gran inventario de piezas junto con un equipo de ingenieros dedicados, podemos brindar un servicio rápido y eficiente cuando más lo necesita.

Nuestro personal capacitado en fábrica tiene el conocimiento y el apoyo para mantener su equipo funcionando de la manera más eficiente posible.

¡Llámenos hoy!

(809) 683-4861

¡Cómo podemos ayudar!

1. Conocimiento: Medical Imaging Specialists tiene la experiencia y la competencia para manejar casi cualquier trabajo en el campo de las imágenes médicas.​

2. Ahorros: ¿Por qué pagas por menos cobertura? ¡Ofrecemos la misma cobertura que las casa matrices. 

 

3. Cobertura flexible: opciones de sociedades,  garantía completas, contratos de servicio, mantenimientos, contratos de riesgo compartido, cobertura de tubos/consumibles.