Nuestro proceso de Renovación

 

Sistema renovado:

Cada sistema se inspecciona por completo y deja nuestras instalaciones completamente funcionales y operativas. Los componentes eléctricos y mecánicos se inspeccionan y se limpian a fondo. Se pintan las cubiertas del sistema y se reemplazan las piezas consumibles. Si el tubo de rayos X del sistema se retira y se reacondiciona para prolongar su vida útil.

 

Nuestros cuatro pasos de renovación:

 

     1)      Selección de Sistema:
  • Seleccionamos cuidadosa y meticulosamente nuestros sistemas mediante un proceso de inspección riguroso que considera los servicios anteriores, el uso del sistema, el número de tubos, el estado general de las piezas y el estado del sistema cuando se inspecciona.

 

     2)      Eléctrico-Mecánico:
  • Verificamos minuciosamente todas las partes eléctricas y mecánicas contenidas en el sistema y reemplazamos cualquier parte si es necesario. Las partes eléctricas y mecánicas se prueban e inspeccionan exhaustivamente. Todos los engranajes mecánicos se vuelven a engrasar para un funcionamiento silencioso y suave. Las fuentes de alimentación se reconstruye con nuevos condensadores / componentes para garantizar una funcionalidad como nueva.

 

     3)      Cosmético:
  • El sistema se desinfecta y limpia, las imperfecciones del sistema se reparan antes de pintar el sistema para obtener un acabado "como nuevo".

     4)      Puesta en Marcha y Pruebas:
  • El equipo se organiza y se prueba para garantizar la plena funcionalidad de todos los componentes. Este paso es la prueba final para asegurarse de que el equipo funcione a su capacidad óptima.

          Entrenamiento de aplicaciones:

Con la mayoría de las ventas de un sistema, incluimos días de capacitación integral en aplicaciones. Esta capacitación incluye el uso de sistemas, la adición y el uso de protocolos, la preparación diaria, los calentamientos diarios del tubo y la familiaridad con el sistema en general. Si se consideran necesarios días adicionales, están disponibles por un costo adicional.

  

 

5-0.jpg