Nuestro proceso de Renovación
Sistema renovado:
Cada sistema se inspecciona por completo y deja nuestras instalaciones completamente funcionales y operativas. Los componentes eléctricos y mecánicos se inspeccionan y se limpian a fondo. Se pintan las cubiertas del sistema y se reemplazan las piezas consumibles. Si el tubo de rayos X del sistema se retira y se reacondiciona para prolongar su vida útil.
Nuestros cuatro pasos de renovación:
1) Selección de Sistema:
-
Seleccionamos cuidadosa y meticulosamente nuestros sistemas mediante un proceso de inspección riguroso que considera los servicios anteriores, el uso del sistema, el número de tubos, el estado general de las piezas y el estado del sistema cuando se inspecciona.
2) Eléctrico-Mecánico:
-
Verificamos minuciosamente todas las partes eléctricas y mecánicas contenidas en el sistema y reemplazamos cualquier parte si es necesario. Las partes eléctricas y mecánicas se prueban e inspeccionan exhaustivamente. Todos los engranajes mecánicos se vuelven a engrasar para un funcionamiento silencioso y suave. Las fuentes de alimentación se reconstruye con nuevos condensadores / componentes para garantizar una funcionalidad como nueva.
3) Cosmético:
-
El sistema se desinfecta y limpia, las imperfecciones del sistema se reparan antes de pintar el sistema para obtener un acabado "como nuevo".
​
4) ​Puesta en Marcha y Pruebas:
-
El equipo se organiza y se prueba para garantizar la plena funcionalidad de todos los componentes. Este paso es la prueba final para asegurarse de que el equipo funcione a su capacidad óptima.
​
Entrenamiento de aplicaciones:
Con la mayoría de las ventas de un sistema, incluimos días de capacitación integral en aplicaciones. Esta capacitación incluye el uso de sistemas, la adición y el uso de protocolos, la preparación diaria, los calentamientos diarios del tubo y la familiaridad con el sistema en general. Si se consideran necesarios días adicionales, están disponibles por un costo adicional.