Equipos Renovados 

El personal profesional de CEIMSA, SRL selecciona meticulosamente los equipos que consideramos que cumplan con los estándares más altos. El sistema se inspecciona y se prueba minuciosamente. Luego, el sistema se somete a un proceso riguroso de renovación antes de ser instalado en sus instalaciones.

Nos esforzamos por proporcionar a nuestros clientes y socios solo lo mejor en equipos de imágenes médicas reacondicionados.

 

CEIMSA, SRL ofrece una variedad de paquetes de garantía extendida flexibles que se ajustan a su presupuesto y necesidades. Tenga la seguridad de que recibirá un servicio de calidad de los mejores de la industria, por una fracción de los fabricantes.

Nuestro compromiso a nuestros clientes y socios es lo que nos diferencia de la competencia. Siempre extendiendo esa mano de ayuda adicional para asegurarnos de que usted, el cliente, esté siempre satisfecho con nuestros servicios.

 

Cuando compre un sistema renovado de CEIMSA, SRL  tenga en cuenta que el sistema ha sido cuidadosamente seleccionado por injenieros y profesionales de la industria  Con múltiples paquetes de garantía mejores que los de los fabricantes. CEIMSA, SRL respalda cualquier equipo con garantia en piezas y servicio!

 

Para obtener más información sobre nuestro proceso de restauración, haga clic en el enlace a continuación.

¡Nuestros clientes!
Beneficios de comprar renovado. 
Mayor Estándar