top of page
Search

Tomografía: Estudio de la medicina moderna.

Updated: Dec 30, 2022


Durante los últimos 10 años la tomografía se ha convertido en unas de las herramientas esenciales de diagnostico en la medicina moderna. Agregando tomografía a su carpeta de servicios permitiría abrir muchas posibilidades para sus referidos. La tomografía multi-corte (4, 8, 16, 64… etc.) tiene la flexibilidad y capacidad de ser necesitada por las mayoría de especialidades, realizando estudios desde 3D-4D, angiografía, Uro-TAC, colonoscopias virtuales, y mucho más. Pero la tomografía no viene sin su costo.

El tomógrafo es uno de los equipos más costoso para una clínica adquirir. Además, del costo para poder mantener dicho equipo en buen funcionamiento. Por eso es importante educarse en los costos de mantenimiento antes de comprar cualquier equipo de tomografía. Dependiendo de la marca y modelo del equipo, es posible tener un equipo costoso de mantener. Por ejemplo; El tubo de rayos-x es una pieza gastable y con una vida útil, es importante averiguar y asegurar los costos de esta pieza antes de comprar su tomógrafo. Cada fabricante tiene varios modelos de equipos y tubos que utilizan, por eso es importante educarse y asegurarse de su compra.

CEIMSA ofrece servicios de asesoraría y adecuación de estos equipos y su mantenimiento en optimas condiciones. Siendo un proveedor de varias marcas, podemos explicarle las aventajas y desventajas de cada equipo de diagnóstico. Cuenta con CEIMSA para realizar cualquier servicio necesario para los equipos médicos y aparatos de radiología. Nuestra empresa maneja marcas como; GE, Toshiba, Philips, Siemens, y muchas más.

¿Está pensando en agregar tomografía a su carpeta de servicio? Contáctese con uno de nuestros profesionales de imágenes para cualquier consulta radiológica.


Oficina: (809) 683-4861

Correo: Ventas@ceimsa.net

© 2016 - CEIMSA, SRL


38 views0 comments
bottom of page