top of page
Search

Los beneficios de la prevención: mantenimiento preventivos pueden ahorrarle a su clínica tiempo y di

Updated: Dec 30, 2022


¿Tienes un equipo radiológico? Entonces sabes la importancia que representan a su clínica, y lo desesperante que es tenerlo apagado. El mantenimiento preventivo puede prevenir muchos de los problemas y disminuir el tiempo parado. Cada fabricante de equipos utiliza un régimen recomendado para el mantenimiento preventivo de sus equipos. Un mantenimiento preventivo puede alargar la vida de sus equipos y disminuir el tiempo dañado.

Además de un mantenimiento, hay varias condiciones que puedes implementar para alargar la vida de sus equipos radiológicos. Abajo encontraras algunos detalles que pueden ahorrarle problemas a sus equipos radiológicos en el futuro. Esperamos que estas recomendaciones los ayuden en disminuir tiempo parado y alargar la vida de sus equipos radiológicos.

UPS

El UPS es un equipo necesitado para cualquier equipo radiológico. Utilizando un UPS protege el equipo contra daños causado por fallos de la energía eléctrica. El UPS funciona con todo tipo de equipos y es una inversión que podría ahorrarle tiempo y dinero en el futuro. Un UPS puede durar más de 10 años con mantenimiento regular. Un sistema de UPS representa un gran valor para cualquier departamento radiológico.

Mantenemos preventivos

Es importante realizar los mantenimientos preventivos a su equipo radiológico como es recomendado por el fabricante. Cada equipo radiológico tiene sus necesidades de mantenimiento como calibraciones, tuneo, limpieza etc. La implementación de un régimen puntual puede disminuir tiempo parado con la posibilidad de detectar un problema antes del fallo.

No ignores los errores de su sistema!

Ignorando los errores de su equipo radiológico le puede causar problemas graves. Es importante descartar todos sus errores antes de seguir trabajando. Prolongando un servicio necesitado puede causar problemas drásticos, terminando en tiempo parado y perdida de dinero. Por ejemplo; usando un equipo con un componente de HV (Alto Voltaje) dañado puede disminuir la vida útil del tubo de rayos-X. CEIMSA ofrece servicios de asesoría y consulta para descartar cualquier problema. Solo llame y consulte con nuestro departamento de ingeniería para cualquier pregunta de mantenimiento y servicio.

¿Necesita ayuda organizando su plano de mantenimiento? ¿Necesitas algún servicio técnico? Llame ahora y comuníquese con uno de nuestros profesionales de imágenes listos para contestarle cualquier pregunta técnica sobre los requerimientos de sus equipos.


Oficina: (809) 683-4861

Correo: Ventas@ceimsa.net

© 2016 Ceimsa, SRL


82 views0 comments
bottom of page